Conoce a la Vieja

Celebramos a quienes enseñan el valor de los detalles y de los buenos recuerdos. En cada taza, la magia del hogar y el sabor de amor.

Café de la Vieja es más que un café; es un lugar pensado para darle un giro especial a tu día, ofreciendo un respiro lleno de calidez, nostalgia y sabor, donde siempre te sentirás como en casa.

Con ubicaciones convenientes y cómodas en tu día a día, cada visita se convierte en un momento único que transforma lo ordinario en algo extraordinario.

Nos distinguimos por nuestro café excepcional y rica comida preparada al instante, en un ambiente conveniente que invita a disfrutar y reconectar, incluso, aunque estés de paso.

Historia

Este viaje comenzó en el 2017, con nuestro primer café ubicado en la "Carretera Vieja" de Caguas, de donde surge la inspiración para nuestro nombre.
Desde el inicio, creamos un rincón especial donde el aroma del café recién hecho se combina con un ambiente entrañable y familiar, como el hogar de la abuela, generando un momento especial en medio de lo cotidiano y haciendo que las personas se sientan como en casa.
Guiados por la sabiduría y la cercanía de esa figura entrañable, nos hemos convertido en un lugar favorito para los amantes del buen café y la comida en Puerto Rico.

Nuestros Valores

En Café de la Vieja, valoramos la calidad, la autenticidad y la conexión con nuestra comunidad.
Creemos en ofrecer productos que se destaquen por la atención al detalle en cuanto a su sabor y presentación, y en crear un ambiente donde cada visitante sea recibido con calidez y amabilidad.

Nadie como la Vieja

Nuestra esencia reside en el equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo.
Desde nuestro distintivo café, hasta nuestros espacios cuidadosamente diseñados, cada detalle está pensado para evocar memorias cálidas mientras ofrecemos delicias para que te sientas como en casa.